Goleó el Barça y comparte la punta



Barcelona despachó al Zaragoza en el Camp Nou, con un contundente 4-1, y alcanzó al Valencia, último campeón, en el liderazgo de la liga española de fútbol.

El elenco catalán se movió al compás de su figura, el brasileño Ronaldinho.

Los goles del encuentro, que completó la cuarta jornada, fueron logrados para el local por el delantero camerunés Samuel Eto'o, a los 25 y 1 de cada tiempo; Xavi -quien jugó su partido 250 con la camiseta azulgrana- y el holandés Giovanni Van Bronckhorst, a los 21 y 32 de la segunda etapa, respectivamente. El tanto de Zaragoza, último campeó de la Copa del Rey, fue anotado por David Villa a los 14 del primero.

Zaragoza tuvo al argentino Gabriel Milito como titular, en tanto que Luciano Galletti y Leonardo Ponzio ingresaron en el segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona comparte el primer puesto, con 10 unidades, con Valencia, y Zaragoza, que perdió el invicto, tiene 7.

 

Ruggeri, fue: Oscar Ruggeri, que fue despedido por las Aguilas de México y cobrará una indemnización de 150 mil dólares, achacó su mala campaña al frente del equipo a los "refuerzos extranjeros".

Ruggeri, quien será reemplazado por Mario Carrillo, tras enterarse de la decisión del América, dijo: "son cosas del fútbol", al tiempo que consideró que "los refuerzos extranjeros no se adaptaron al grupo".

Sin embargo, parte de esos refuerzos fueron los argentinos Sebastián Saja, Horacio Ameli y Claudio 'Piojo' López. Ameli fue uno de los pocos que se refirió al despido de Ruggeri al decir que "duele la salida de Oscar. Dios quiera que el cambio sea para bien del equipo". (Télam)


Comentarios


Goleó el Barça y comparte la punta