Goles y público anticipan un gran torneo



Había expectativa por el retorno de la competencia en la Liga Confluencia, los equipos están regalando partidos con una gran cantidad de goles y buenos marcos de público como en el clásico cincosaltense.

La potencia ofensiva mostrada por Círculo Italiano mete miedo. Con 12 goles a favor en dos partidos no es cosa de todos los días, pero ocho en contra tampoco es un detalle menor. Entre los 'romperedes' también se anotaron Obrero Dique con 9, además de Argentinos y Catriel con 6.

En el par de fechas iniciales se mantiene el promedio de 30 goles cuando aún resta el choque Cipolletti-Atlético Regina.

La otra "buena" en la vuelta a la competencia pasa por el buen marco de público en algunos partidos. Entre ellos sobresalió el clásico entre Saltense y Experimental, al que asistieron un millar de personas.

La "curiosidad" de la fecha fue la suspensión del partido que Unión de Allen le ganaba a Roca por 3 a 2 por inferioridad numérica de los "naranjas".

Es que el "Depo" tenía siete jugadores en cancha, se lesionó Martín Silva y el juez Mendoza suspendió el encuentro cuando en realidad a los visitantes les quedaba un cambio. Ahora será la Liga la que decida el futuro del partido.


Comentarios


Goles y público anticipan un gran torneo