Golpe a una aseguradora

ALLEN (AA).- Una céntrica aseguradora de Allen fue el blanco de un asalto a mano armada, ayer al atardecer.

El hecho fue protagonizado por tres delincuentes que luego de maniatar a un empleado de la firma, huyeron con un botín de 5.000 pesos.

El asalto ocurrió ayer cerca de las 19 en la sucursal de la empresa aseguradora «La Perseverancia», ubicada sobre calle Libertad, a pocos metros de la Avenida Roca.

En ese momento dos jóvenes delincuentes que portaban armas de fuego ingresaron al local e intimidaron a Jorge Rodríguez, empleado de la aseguradora.

Según informaron fuentes policiales, mientras los dos malvivientes concretaban el ilícito, un tercero actuaba como «campana» en la vereda de la aseguradora. Luego de amedrentar a la víctima, los ladrones maniataron Rodríguez y se dieron a la fuga con una bolsa de nylon que contenía 5 mil pesos.

Finalmente los tres delincuentes huyeron a pie en dirección Este por la calle Libertad.

Rodríguez tardó unos 5 minutos en desatarse y cuando se liberó llamo inmediatamente al 101.

Pese a que se realizó un operativo policial en las proximidades de la aseguradora, hasta ayer a las 20.30 los efectivos no habían logrado identificar a los responsables del asalto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios