Golpe Cruzado en Trelew

<b>Venció a Racing en el “Cayetano Castro” y sigue de racha.</b>



#

En territorio chubutense, Cruz del Sur continuó con su racha y obtuvo su segundo triunfo en el torneo. Venció a Racing, en Trelew, por 1 a 0 y sigue en levantada.

Varias son las buenas noticias en este presente del equipo de Roger Morales. No pierde desde la segunda fecha y por tercer partido consecutivo mantuvo la valla invicta. Además, por octava vez en la temporada (6 partidos de Argentino B y 2 de Copa), el técnico repitió la línea de cuatro en el fondo y el equipo va encontrando su identidad de juego.

Frente a Racing sólo tuvo un primer cuarto de hora complicado. Por la obligación de ser anfitrión, el “Académico” salió a buscarlo de entrada. Pero minuto a minuto, Cruz del Sur fue revirtiendo la situación. Y tuvo la más clara de esa etapa. En las puertas del área menor, Leandro Del Río llegó exigido y definió débilmente. Su remate fue despejado en la línea por Adolfo Otero.

Pasado el cuarto de hora del ST, Almonacid adelantó a Cruz del Sur, quien a partir de ahí se adueño de todo. El dueño de casa se desesperó y nunca le encontró la vuelta. El “Cruzado” no tuvo profundidad pero no mostró falencias en el fondo y se aferró a los tres puntos.

Fue la cuarta vez en la historia que Cruz del Sur ganó en ese reducto. En 7 presentaciones obtuvo 4 triunfos y 3 empates. (AB)

Gentileza

En levantada. Cruz del Sur hace cuatro fechas que no pierde.


Comentarios


Golpe Cruzado en Trelew