Golpean a un ex juez de Regina en un intento de robo

Se trata del magistrado Alberto Cariatore, quién en la vereda de su casa fue atacado por un delincuente que tenía una botella rota. Los vecinos llamaron a la policía y lograron evitar el asalto y detener al sospechoso.

#

Imagen de la vivienda donde se produjo el intento de asalto en Roca. Foto: César Izza.

Un reconocido ex juez de Villa Regina fue protagonista de un violento intento de robo ocurrido esta mañana en pleno centro de Roca. El magistrado Alberto Cariatore se había mudado hace poco a una vivienda en la calle Artigas 1231 de esta ciudad y alrededor de las 9.15 de la mañana de hoy fue atacado por un delincuente en la vereda del domicilio.

El hombre que lo atacó tenía una botella de vidrio rota, el ex juez estaba en la puerta de su domicilio con su perro. Los vecinos vieron el violento episodio y llamaron al 101. Inmediatamente llegó al lugar un motopolicía y logró atrapar al agresor a cincuenta metros del lugar.

El magistrado fue trasladado al hospital local con distintas heridas en su rostro mientras efectivos de la Unidad Tercera de la ciudad trasladaban al delicuente a la comisaría. Según fuentes policiales se habría tratado de un robo al voleo.

Redacción On Line

 


Comentarios


Golpean a un ex juez de Regina en un intento de robo