Golpearon al hijo del «Facha»





BUENOS AIRES (Télam).- El actor Adrián «Facha» Martel denunció ayer que su hijo de 26 años fue agredido en un boliche de Puerto Madero por un patovica que lo golpeó y lesionó al sacarlo del local.

El actor explicó que el episodio ocurrió ayer a la madrugada en el boliche «Opera Bay», situado en Cecilia Grierson 225, donde uno de los custodios tomó por el cuello desde atrás a su hijo en momentos en que estaba en la barra y lo arrastró hasta la calle, donde lo abandonó golpeado.

Fuentes policiales dijeron que no se radicó denuncia, aunque explicaron que la policía actuó de oficio, luego de que el muchacho se atendiera en un hospital.

Según contó «Facha» Martel, a raíz de las lesiones que su hijo sufrió en el cuello y en una de sus piernas fue a hacerse ver al hospital Argerich, de La Boca, donde los médicos acreditaron las heridas.

El actor contó que su hijo, cuando sale de su trabajo, concurre habitualmente a ese boliche, cuyo propietario, dijo, es un importante empresario dueño de un multimedio. Martel cree que la reacción del patovica se motivó en que su hijo estaba hablando con una de las camareras, lo que al custodio no le gustó. «Le pedí al encargado del boliche que me trajera al agresor, pero se negó», dijo Martel, quien contó que el patovica le «ganó de mano» y le hizo decir a la empleada ante la Prefectura que su hijo la estaba molestando.

En tanto, el abogado Miguel Pierri, en representación de la víctima solicitó ayer a la Prefectura que se labren actuaciones por lesiones. Además, adelantó que pedirá al juzgado que requiera la lista de personal de seguridad del boliche.


Comentarios


Seguí Leyendo

Golpearon al hijo del «Facha»