Golpeó a un inspector municipal que lo multó por vender alcohol

Ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Belgrano en un comercio que estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad y en un horario no permitido.



#

Foto archivo.

Neuquén

El subsecretario de Fiscalización Externa del municipio, Gustavo Orlando, relató que el domingo a la 1:30 advirtieron a través de las cámaras de seguridad que en un local comercial ubicado en Richieri al 515 había un grupo grande de personas, entre ellos menores de edad, comprando bebidas alcohólicas.

Ante la infracción se acercaron agentes municipales y efectivos policiales para concretar la sanción que correspondía. En declaraciones radiales, Orlando relató que el comercio ya había recibido una multa similar la semana pasada, por lo que al ser reincidente no solo deberá pagar un monto de dinero sino que también se le suspendió el local por cinco días.

“Cuando se le informa esto, la ira se apoderó de este hombre, quien con su señora agarró del cuello al inspector y le dio una trompada en el mentón. A los policías también los agredieron”, indicó el funcionario. Agregó que con la pareja de comerciantes había dos bebes, uno de meses y otro de un año, y que les tiraban a los policías y a los inspectores con botellas de gaseosa llenas.

Desde la policía informaron que un suboficial recibió un corte en uno de sus párpados.

El comerciante fue demorado y trasladado a la comisaría Segunda, donde recuperó su libertad horas más tarde.

rionegro.com.ar


Comentarios


Golpeó a un inspector municipal que lo multó por vender alcohol