Golpes, heridos y detenidos en un violento desalojo de manteros en Flores

Se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires golpear salvajemente a uno de los arrestados.





En un operativo para desalojar a un grupo de manteros en el barrio porteño de Flores, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires golpeó y detuvo a cuatro personas. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los hecho sucedieron en la calle Avellaneda donde ya se realizaron desalojos de este tipo en los últimos meses.

Ante el arresto de uno de los vendedores ambulantes, varios clientes y personas que pasaban por el lugar se opusieron al accionar policial.

https://twitter.com/ddahianaavera/status/1326915057603792896

En el video que se difundió en las redes sociales, publicado por una de las personas que se habían acercado a comprar, se ve cómo un importante grupo de uniformados golpea a uno de los jóvenes que había criticado la detención del mantero.

«Agarraron a un pibe que no tenía nada que ver, que estaba mirando y gritando como toda la gente, como yo inclusive», relató Dahiana, la mujer que publicó el video.

El hombre herido fue arrestado por «atentado y resistencia a la autoridad», al igual que tres de los vendedores ambulantes.


Comentarios


Seguí Leyendo

Golpes, heridos y detenidos en un violento desalojo de manteros en Flores