Goltz: “La presión la va a tener River”

El capitán de Lanús opinó que el equipo de Ramón cambiará el estilo de juego que empleó en el cotejo de ida en el estadio Néstor Díaz Pérez.



#

Foto archivo.

Copa Sudamericana

El defensor y capitán de Lanús, Paolo Goltz, transfirió hoy a River Plate “la presión” en el partido revancha que jugarán el miércoles próximo en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“La presión la va a tener River, porque su gente lo va a exigir y así tal vez podamos conseguir un buen resultado para pasar a las semifinales”, expresó Goltz en diálogo con TyC Sports.

El ex defensor de Huracán opinó que el equipo de Ramón Díaz cambiará el estilo que empleó en el cotejo de ida en el estadio Néstor Díaz Pérez: “Tiene que buscar un poco más, no va a jugar como lo hizo en Lanús. River va a dejar espacios y lo podemos aprovechar”.

A su vez, señaló que tras el triunfo del domingo ante Tigre, de visitante, por la 14ta. fecha del torneo Inicial, Lanús está “en el pelotón” que deseaba, a seis puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

“La prioridad es la Copa Sudamericana, pero la esperanza es lo últmo que se pierde y vamos a pelear el campeonato local también”, prometió.

Lanús visitará el próximo miércoles a River Plate en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que en la ida finalizó con un empate sin goles. El ganador de la serie se clasificará a la Copa Libertadores 2014.

El probable equipo que alineará el DT Guillermo Barros Schelotto es el siguiente: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano o Jorge Ortiz; Santiago Silva y Lautaro Acosta o Jorge Pereyra Díaz.

Télam


Comentarios


Goltz: “La presión la va a tener River”