Google inicia debate público para crear anteojos interactivos

“Project Glass” consiste en anteojos con conexión a internet. Aún no existe en su forma final. El proyecto fue abierto a la discusión para recibir ideas.





Enviar mensajes por celular y caminar al mismo tiempo es peligroso ¿Lo será menos utilizar unos anteojos con conexión a internet?

Google dio una muestra el miércoles de su “Project Glass’’: anteojos que prácticamente puedan hacer todo lo que ya permiten ciertos teléfonos multiuso y tabletas.

La idea inicial de Google es que, durante sus actividades diarias, el usuario pueda ver ante sus ojos la dirección del lugar al que se dirige, hablar con sus amigos en videochat e incluso comprar algunas cosas mientras camina.

El proyecto de Google fue abierto al debate público esta semana, mediante un video y un blog. Aunque la tecnología no existe en su forma fiinal, Google quiere recibir ideas.

Los anteojos abren posibilidades infinitas, pero el proyecto también toca un campo minado de desafíos en torno a temas como el derecho a la privacidad, la utilidad e incluso el sentido de la moda.

Agencia AP

“Project Glass”: One day…

TECNO


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite