Gorosito se despide entre dos amores: River y San Lorenzo

Boca vs. Vélez es el otro atractivo de la fecha.

River visitará a San Lorenzo en un clásico que marcará la despedida de Néstor Gorosito como técnico del Millo y el golpeado Boca recibirá a un Vélez que llega en estado de gracia, en los partidos salientes de los cuatro que se jugarán hoy en el cierre de la séptima del Apertura.

En el Nuevo Gasómetro se jugará un clásico que encuentra al Santo en alza y a River en plena crisis futbolística, pero el principal foco de atención pasó a ser la sorpresiva decisión de Gorosito de dar un paso al costado (ver aparte), justo en el duelo entre sus dos amores futbolísticos.

Del otro lado, todo lo contrario, con San Lorenzo agrandado y prendido tanto en la Sudamericana como en el torneo local. Diego Simeone tiene un par de dudas y definirá el once minutos antes del encuentro.

Si en el Nuevo Gasómetro estarán frente a frente dos con presentes disímiles, lo mismo ocurrirá en la Bombonera, donde un Boca que arrastra tres caídas consecutivas en el Apertura irá por la recuperación ante Vélez, invicto en el frente local y clasificado a los cuartos de final de la copa, luego de remontar un 0-2 ante Unión Española.

En el local volverá JR Riquelme, pese a que no está completamente recuperado de un esguince de tobillo. El enganche no le quiere fallar a Alfio Basile, que igual está en la cuerda floja.

Y enfrente Ricardo Gareca meterá un tridente de ataque que mete miedo: Jonathan Cristaldo-Leandro Caruso-Hernán Rodrigo López. Las dudas están en la zona de volantes.

El domingo futbolero se abrirá en La Plata, con el encuentro Gimnasia-Chacarita y se cerrará en el sur bonaerense, con Lanús-Godoy Cruz.


Comentarios


Gorosito se despide entre dos amores: River y San Lorenzo