Gorosito vivió una tarde agitada

Sigue sin ganar, pero para él es pasajero. El DT de San Lorenzo Néstor Gorosito aseguró que el fracaso futbolístico de su equipo en el Clausura es apenas «una mala racha».

Después de perder el clásico con River a 4 minutos del final y encadenar la segunda derrota consecutiva como local, el director técnico dijo: «Es una mala racha que nos tiene sin poder salir». Según el entrenador, San Lorenzo «mereció ganar porque dominó gran parte del primer tiempo y casi todo el segundo. Y excusó la derrota en los riesgos que asumió San Lorenzo por buscar la victoria ante un equipo de la calidad de River.

«Fuimos a buscarlo de entrada y, a veces, arriesgar se paga muy caro», explicó el DT de un equipo que todavía no logró ganar como local en el Clasura.

San Lorenzo, que inició la temporada con el mote de candidato al título, quedó a 15 puntos del líder jugadas diez fechas, con dos triunfos (el último fue en la tercera fecha), 5 empates y 3 derrotas. Sin embargo, el técnico azulgrana no quiso aceptar su despedida del campeonato y sólo se limitó a decir que San Lorenzo debe «seguir sumando». Finalmente, calificó como injusta su expulsión del campo de juego por parte del árbitro Claudio Martín al final del primer tiempo por protestar.

Nota asociada: River se lo llevó cuando lo fue a buscar

Nota asociada: River se lo llevó cuando lo fue a buscar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora