Gotan Project en la Argentina



PARíS (Télam-SNI).- Gotan Project, una de las primeras formaciones dedicadas al tango electrónico, prepara su primera presentación en la Argentina que está prevista para antes del fin de año, según anunció el músico y productor argentino Eduardo Makaroff, fundador del trío.

“Nunca estuvimos en la Argentina, me gustaría mucho hacerlo este año porque en 2006 lanzaremos un nuevo disco y cambiaremos el espectáculo”, indicó el instrumentista radicado en Francia a la agencia italiana Ansa.

Makaroff declaró que sigue “sorprendido” por el éxito de Gotan Project, que tras 210 conciertos en vivo decidió tomarse una pausa de descanso en 2005.

“Es una pausa que no es pausa -agregó- porque queremos ir a Argentina y América Latina y además nos están invitando a tocar en China en julio, veremos…”.

Además, adelantó que su flamante sello discográfico, Mañana, lanzará en abril “Murga Argentina”, obra del músico argentino Carlos Cáceres, quien “rescata los orígenes africanos del tango, cuya heredera puede ser la murga”, afirmó Makaroff.


Comentarios


Gotan Project en la Argentina