Goux habló poco, pero lo suficiente
«Tomé la decisión de no decir nada hasta que pueda terminar el vínculo con el club, hay un contrato que resolver todavía y preferiría ir paso por paso. Finalizar primero eso y después poder hablar tranquilo».
Marcelo Goux habló con el diario Olé, en su versión digital, cuando terminó el entrena
miento. El defensor rescindió el contrato con la entidad platense luego del escándalo que se desató tras los aprietes que sufrió el plantel (y que negó ante el fiscal Marcelo Romero) en Estancia Chica.
Claro, él fue el único que se enfrentó con los 'barras', al menos según el diario deportivo que comenzó con las denuncias.
A la luz de los hechos, aquella valiente postura le costó el trabajo. Sí, porque se fue de Gimnasia y ahora es incierto su futuro.
¿Cuándo se resolverá la situación? «Ayer me junté con los dirigentes y me pidieron que esperara unos días, porque lo tienen que tratar en la Comisión Directiva y por todos los pasos que lleva. El sábado hay elecciones en el club, así que se viven momentos diferentes. Supongo que a partir del lunes tendré alguna novedad», dice Goux, prudente al extremo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios