Goye desactivó marcha convocada en su apoyo

Habían convocado a una movilización al Centro Cívico para hoy a las 18. El intendente quiere evitar una exacervación aunque se habla de falta de gente.

El jefe comunal de Bariloche, Omar Goye, salió al aire en varias emisoras de FM de la ciudad para desalentar la actividad convocada para esta tarde por sus funcionarios del área social.

Aunque agradecido, pidió mesura. “No debemos llevar esto a una exacerbación de Goye si o Goye no”, manifestó y pidió postergar la medida hasta el momento adecuado, mientras continúan las reuniones de análisis de la situación.

En diálogo con Canal 6 dijo no ser “necio” y reconoció que hay cuestiones a revisar en su gobierno.

Respecto al proceso de revocatoria, se refirió a este como “una de las posibilidades concretas” y que no opondrá objeciones en tanto se cumpla con los pasos legales previstos. El Frente Grande aspira a presentar el proyecto de pedido de revocatoria, que incluirá un referéndum popular, antes del fin de semana.

rionegro.com.ar con información Agencia Bariloche.-


El jefe comunal de Bariloche, Omar Goye, salió al aire en varias emisoras de FM de la ciudad para desalentar la actividad convocada para esta tarde por sus funcionarios del área social.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios