"Goyo" está eufórico con la respuesta de la gente



#

Susto. El Focus de Guillermo Valle ardió, cuando se detuvo en el pasto. Se quemó bastante. Impresionante. En la calle de boxes no cabía un alfiler.

Hubo mucha gente, tal vez como nunca en una jornada sabatina. El autódromo roquense presentó pocos blancos, todo un anuncio de lo que puede pasar hoy cuando se cumpla la parte principal de la programación. Jorge "Goyo" Martínez, el presidente de la AVGR habló de record para una clasificación.

Desde muy temprano, si bien hubo quienes acamparon el pasado viernes, empezó el desfile de aficionados por los distintos accesos del circuito roquense.

Tanto en la parte nueva, la de las rectas, como en los mixtos y en la muy arbolada salida del curvón, se reunió una multitud, lo mismo que en la zona de boxes, lo que motivó una amplia sonrisa tanto de "Goyo" Martínez como de Pablo I. Peón, el presidente del TC 2000.

"Creo que nunca tuvimos tanta convocatoria de aficionados un sábado, sin dudas que el TC 2000 tiene un gran poder de convocatoria. Si todo sigue igual, vamos a tener una fiesta".

 

"¿Y el "Flaco"?: Desde hace unos días se habla que Juan M. Traverso desembarcaría en el autódromo roquense para presenciar la prueba de TC 2000, si bien está distanciado con los dirigentes.

En el habitual encuentro con la prensa, el propio Pablo I. Peón habló de Traverso. Después de asegurar

que no tenía noticias de su visita, señaló que "el 'Flaco' no está peleado con la categoría, tiene problemas conmigo, que es diferente. Yo, si bien soy accionista del TC 2000, también cumplo funciones de gerente y tengo el derecho de defender la categoría, por eso en forma permanente con la gente que me acompaña estamos buscando mejorar aún más".


Comentarios


"Goyo" está eufórico con la respuesta de la gente