“Gracias a un gesto de amor”



La carta destacada

Hay gente que renueva las esperanzas de otros. Hay gente que desde el anonimato y sólo por amor a la vida ocupa su tiempo haciendo el bien. Cuando un ser humano de esas características se cruza en tu vida, pareciera que un soplo de esperanza y alegría te invadiera, entonces el sueño de un mundo mejor se hace posible.

Queremos contar que nosotros, los trabajadores del Hospital El Cuy, ¡hemos encontrado una persona así! Se llama Mariana Rodríguez y vive en San Antonio Oeste. Hace más de un año ha decidido hacer una campaña de ropa para la gente de la zona y, como si esto fuera poco, fue el motor de la celebración del Día del Niño en nuestra localidad.

Mariana también ha dedicado su tiempo a recolectar juguetes y golosinas, todo en impecable estado y preparado en bolsitas de regalo con innegable amor. ¡Tan hermoso como impactante fue recibir esa donación! Esto generó que desde el hospital convocáramos a las distintas instituciones de la comunidad para realizar un festejo y un homenaje a nuestros niños. ¡La fiesta fue un éxito!

P/ trabajadores del Hospital El Cuy,

Luis Cristóbal

María C. Goicochea

Siguen más firmas

P/ trabajadores del Hospital de El Cuy,

Luis Cristóbal

María C. Goicochea

Siguen más firmas


Comentarios


“Gracias a un gesto de amor”