"Gracias por la confianza"

A la Organización del Mundialito.

Por medio de ésta queremos agradecerles la confianza que han depositado en la Guardia Nacional de la Manzana, ya que nos abrieron una vez más las puertas de su gran y hermosa casa y nos hicieron sentir muchísima emoción y orgullo de poder participar en la inauguración de ese torneo infantil.

Seguramente lo sabrán, pero es bueno recalcar que estar ahí es un sentimiento único e inexplicable, el sentir el calor y los aplausos de la gente para nosotras es algo maravilloso, ya que todo esto lo hacemos por amor al arte. Gracias por hacernos sentir un año más que somos importantes y que con sacrificio todo se logra.

En nuestro agradecimiento merecen ser nombrados los Sres. Marcio Chinetti y Marcelo Marco, por su atención y amabilidad y por hacernos parte de este show; la comisión organizadora y todos, desde el encargado del estadio "Luis Maiolino" hasta la gente y los clubes de fútbol que hicieron esto posible.

Aprovechando esta oportunidad, no podemos dejar de nombrar a los padres que nos acompañan día a día, a los directivos y porteros de la Escuela Nº 223, al centro comunitario de Villa Obrera y a la abuela Lola, por brindarnos su espacio. Una vez más, muchas gracias. Nos veremos en un nuevo año.

Paula Danina Rupallán

DNI 33.507.728

guardianacdelamanzana@hotmail.com

Roca


Comentarios


"Gracias por la confianza"