Gran cruce entre el “Rojo” y Catriel



Los dos ganaron en el debut y con margen, por eso Independiente y Catriel animarán esta tarde el choque más atractivo de la zona 4 del Torneo del Interior.

El partido irá a las 19 en el estadio de Centenario, donde el “Rojo” hará de local hasta que su cancha esté en condiciones. El otro encuentro del grupo, se jugará también desde las 19, entre Argentinos del Norte y Villa Iris.

Independiente realizó una buena producción en el 2-0 sobre el “villero” y por eso no se esperan cambios en la formación. La única duda es la presencia en el medio de Roger Morales, con un golpe en la rodilla, quien será probado antes del encuentro -si no está en condiciones ingresará Fernando Jofré-.

Catriel mostró en el primer compromiso un esquema con tres delanteros, para responder a la exigencia de un elenco que tenía que ganar en casa. Hoy, seguramente, la dupla Ambrosio-Luna tomará más recaudos para no exponerse en forma innecesaria.

Argentinos del Norte estuvo practicando hasta ayer a la tarde tratando afinar un poco el juego colectivo. El equipo será con Contreras; Hailant, Zambrano y Guajardo; Escobar, Guiñez, Sosa, Manqueo; Gutiérrez; Izquierdo y Amorone o Dupré.

Villa Iris llegará con varios cambios. Ante la partida del entrenador Rubén Bucarey, la conducción técnica estará a cargo de Héctor Sepúlveda que meterá mano. La formación será; Jadull; Elfi o Durán, Alvarez, Contreras y San Martín; Aciar, Larenas, Mardones y Cofré; Sánchez y Luque. (AN/AR)


Comentarios


Gran cruce entre el "Rojo" y Catriel