Gran espectáculo musical en Patagones

A partir de las 15, se festeja el primer año de vida de “El sonido en la nube”. En Viedma continúa el Ciclo de Artistas Locales.



#

AGENDA CULTURAL

PATAGONES

Recital

El sábado, desde las 15 hasta las 20 el ciclo de video clips “El sonido en la nube” festejará su primer año de aniversario con un gran recital en las escalinatas de la iglesia de Patagones, sobre calle Comodoro Rivadavia. El cronograma empieza a las 15 con la actuación de Suena Siete. Luego, a las 15:35 será el turno de Colores de tierra, integrado por Damian Lagos, Lisandro Sandes y Batata Leon; a las 16 vendrá la banda Blussy; a las 16:35 estará Choky Diaz; a 17 la banda La82; 17:35 Wilson; para las 18 seguirá Sicometal; a las 18:35 actuará Ey Loquito; a las 19 estará Bonzo; a las 19:35 se presentará Meco Marin, y en el cierre estará el rapero Puroh. Entrada libre y gratuita.

Noche Retro

El sábado, a partir de la medianoche se realizará una noche retro en la confitería de Bynon y Harosteguy, con la actuación de DJ Marcos Golab y DJ Gringo Campisi. Entradas limitadas a cuarenta pesos en venta en el local de Buenos Aires y Álvaro Barros.

VIEDMA

Ciclo de Artistas Locales

Desde las 21.30, continúa el Ciclo de Artistas Locales en en Centro Municipal de Cultura con el grupo la Nocturna en sus 20 años de trayectoria en la zona. La banda está integrada por Pedro Meyer en la voz, Miguel Urrutia en batería, Luciano Elicabe en guitarra, Oscar Albornoz en guitarra, Carlos Tapia en bajo, Walter Arias en trompeta y Gustavo Castellanos en trombon. Mañana, domingo, a las 17, actuarán las bandas Viva Marte, Deluxe y La Gamboide.

“Urdimbre” en El Tubo

El sábado, a las 22 en la sala del Teatro El Tubo la reconocida banda local La Otra Costa regresa a tocar en vivo con la presentación del espectáculo “Urdimbre”. Las entradas anticipadas tienen un valor de sesenta pesos y se podrán adquirir en Rivadavia 496, intersección con 7 de Marzo. La noche del show las entradas tendrán un valor de ochenta pesos en puerta. La cita será en Belgrano 747.

CINE: El cine Gama presenta desde el viernes 19 al miércoles 24 la película Hércules, en castellano, todos los días a las 22, sábado y domingo a las 19:30 y 22.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Gran espectáculo musical en Patagones