Gran éxito de la segunda edición del Comarca Comics Fest

Durante dos días el festival atrajo la atención de miles de visitantes que se acercaron a disfrutar de esta excelente propuesta.



1
#

2
#

Exposición

El Comarca Comic Festo 2 fue un verdadero éxito. Con una gran convocatoria y mucha actividad, culminó esta iniciativa que parece que llegó para quedarse.

Durante dos días más de dos mil visitantes concurrieron a las instalaciones del Paulo VI para disfrutar de esta gran encuentro para los fanáticos y curiosos del mundo del comic y el anime.

El cronograma estuvo saturado de actividades. Las jornadas tuvieron los stands de diversos productos que fueron la delicia de aficionados y novatos; por todos lados se vio a quienes buscaron y compraron desde remeras a todo tipo de souvenir, posters, muñecos, gorros, todos relacionados con series de anime o personajes famosos del universo del comic. El patio de comidas, emplazado en el hall del edificio, supo responder a las demandas de los atiborrados visitantes que cada tanto hacían un alto en su recorrido para comer algo dulce o salado.

Además del clásico torneo de videojuegos, la atención general estuvo centrada en el concurso de cosplay, que éste año contó con una nutrida participación, tanto de niños como de adolescentes. Por todos lados podía verse pelucas y trajes personalizados, encarnando personajes legendarios y muy apreciados por el público. Una verdadera fiesta de color.

Pero mientras todo esto sucedía en el circuito de compras y comidas, en el microcine el reconocido director Andrés Borghi presentaba cortometrajes nuevos y su largometraje “Nacido para Morir”, con una excelente recepción del público presente.

Entra las muchas propuestas musicales, se destacaron en vivo las bandas Eria y Barloventos.

Para el cierre del domingo del festival, se contó con la presencia de Gerardo Reyero, actor de doblaje mexicano, quien brindó una conferencia

DeViedma

Gran concurrencia tuvo el evento desarrollado en el Paulo VI. (Fotos: Pablo Leguizamón)


Temas

Viedma

Comentarios


Gran éxito de la segunda edición del Comarca Comics Fest