Gran nevada en Bariloche para recibir noviembre

Esta madrugada comenzó a nevar con intensidad y aún por la mañana del sábado se registran precipitaciones. Barrios y montañas blancos como en pleno invierno.




TIEMPO

Con una nevada típica de un día invernal, Bariloche recibió noviembre con sus cumbres y calles nevadas con una acumulación de más de 20 centímetros en las zonas altas y 5 centímetros en el centro.

La nieve polvo colmó las calles a partir de las 5 de la madrugada cuando las precipitaciones níveas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional se hicieron realidad y se extendió hasta la mañana del sábado que aún registra nevadas en plena zona urbana.

El pronóstico indica la continuidad de las nevadas durante todo el sábado (1/11) con vientos regulares del norte y probabbilidad de lluvias por la tarde o noche, con una máxima de 3°C.

Las condiciones climáticas obligaron a la organización de las Fiestas de las Colectividades a suspender el inicio del festival programado para este sábado en el predio del Club Danés de Dina Huapi. Según informaron, en el transcurso del día se comunicará si el evento da inicio el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el domingo 2 podrán seguir las precipitaciones níveas con una mínima de 0°C y una máxima de solo 1°C y recién el lunes irá mejorando con una máxima de 6°C.

Agencia Bariloche


Comentarios


Gran nevada en Bariloche para recibir noviembre