Gran operativo por dinero falsificado





Actualizado a las 12:35

BUENOS AIRES (DyN) – La policía detuvo hoy a 17 personas en cuarenta allanamientos realizados en la Capital Federal y provincia de Buenos Aires por falsificación de dinero. Unos 150 policías de la División Falsificación de Moneda de la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, participaban desde la mañana en operativos que se extendían pasado el mediodía.

Según voceros que participan en el operativo, no solo se incautaron de dinero falsificado sino también de una imprenta desde donde iban a salir los billetes, ubicada en Ontiveros y Bonorino, en Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham. Pero el procedimiento, que también intervino personal de Drogas Peligrosas y la división Perros, se extendió también a dos barrios del sur de la Capital Federal, Villa Lugano y Villa Soldati, distintos puntos del conurbano y también Necochea y Tandil.

Mientras pasado el mediodía seguían desarrollandose allanamientos, un vocero explicó que en Ezeiza y Lanús también se encontraron computadoras para copiar CDs y DVDs, además de billetes falsificados. En otro operativo en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, fueron incautadas armas y billetes de distinta nominación. Según el portavoz, hubo procedimientos también en Temperley, Gerli, Quilmes, Sarandí, Turdera, Lomas de Zamora, Berisso tolosa y La Plata, en el sur del Gran Buenos Aires, Olivos y Tortuguitas, al norte.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gran operativo por dinero falsificado