Granata descubrió que le eran infiel: habló la amante

La tercera en discordia hizo fuertes declaraciones.



#

Squarzón junto a “Paula”, su amante.

Amalia Granata recibió capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp que comprometen a su actual pareja, Leonardo Squarzón.

El chat revela una conversación entre el empresario con otra mujer y se desataron las especulaciones: ¿hubo infidelidad?.

Embarazada de 6 meses, Amalia Granata prefirió el silencio y no tuvo apariciones mediáticas. “Está amargada, no se siente bien”, aseguró Yanina Latorre, amiga de Amalia. Ángel de Brito contó que su médico le recomendó una semana de reposo tras conocerse esta situación.

El sitio Big Bang News publicó las capturas de pantalla de los chats entre Squarzón y su amante. También mostró fotos en las que se lo ve a él dándole un beso en la boca a ella, y otra sólo abrazados tomándose una selfie frente a un espejo.

Qué dijo la amante

“Paula”, la amante de Squarzon contó que el empresario le dijo que su relación con Granata “estaba terminada”.

“Me dijo que fue un error, una macana que se mandó, aunque tenga sus dudas de la fecha de ovulación de ella”, aseguró.

Además Paula agregó que “él venía pensando de pedirle un ADN. Pero obviamente primero es cuidar un embarazo. Yo no quiero hacer mal a nadie. Inclusive vamos a comer a lugares que son públicos.

La mujer además aseguró que Granata sabía de la relación entre ella y el empresario: “Me llamó angustiado el sábado, casi llorando, porque sabía de esto, y me dijo que lo iba a perjudicar mucho porque esta persona (por Granata) era muy brava. Y que por un tiempo no iba a poder hablar conmigo para evitar cualquier quilombo. A mí también me duele porque yo estaba re bien, estoy re bien con él. Incluso me dijo que Amalia sabía que estaba con otra persona, que estaba todo más que bien. No entiendo por qué ‘tercera en discordia’, ‘trola que busca fama’ y todo eso, que me dolió muchísimo”, expresó la mujer en un audio que envió al ciclo de El Trece.

Sobre su relación con Squarzon, expresó: “No sé si estoy enamorada. Lo conozco hace un montón, es re dulce, caballero, un chico muy laburador, buena gente. Lo aprecio, lo quiero un montón. Tenemos una piel bárbara. No sé si enamorada, pero sí, me gusta”.


Comentarios


Granata descubrió que le eran infiel: habló la amante