Grandes diarios de EEUU se unen para difundir contenido en ‘quiosco online’
Se puede acceder al servicio por computadora, teléfono o tableta, explicó Ongo en un comunicado.
El ‘quiosco digital’ Ongo, para el que el New York Times, el Washington Post y Gannett (de USA Today) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde este martes artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.
Además de estos tres grandes diarios estadounidenses, también difunden su contenido en Ongo el Financial Times, la agencia de prensa Associated Press, el periódico británico The Guardian y el medio en línea Slate.
Se puede acceder al servicio por computadora, teléfono o tableta, explicó Ongo en un comunicado. El ‘quiosco’ ofrece -seleccionadas por sus responsables- las principales noticias del día.
El sitio está dirigido por Alex Kazim, que trabajó en Apple y sobre todo en eBay, donde durante nueve años -hasta 2006- ocupó puestos directivos.
AFP
El ‘quiosco digital’ Ongo, para el que el New York Times, el Washington Post y Gannett (de USA Today) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde este martes artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios