Grave ataque en base de taxis de Lamarque




#

Tras herir al empleado con un arma blanca destrozaron la vidriera de la oficina.

LAMARQUE (AVM).- Un operador de una base de taxis de esta localidad fue agredido por un grupo de cinco jóvenes, quienes lo golpearon brutalmente, rompieron el vidrio del frente de la oficina de la empresa de transporte y escaparon con el celular del trabajador como único botín.

Todo ocurrió a las 6:30 de ayer cuando la banda de jóvenes -entre ellos dos menores de edad- ingresó al local de taxis "La Base", en Brown casi esquina Rivadavia, y pidió un móvil para trasladarse a otro punto de la localidad. El operador, Sebastián Acosta -de 23 años- los instó a una breve espera "hasta que el taxi que estaba trabajando dejara a un pasajero y regresara a la base", pero los jóvenes comenzaron a insultarlo "porque les estaba negando el viaje".

Según la información policial brindada, los insultos dieron paso a la agresión física de parte de los cinco hacia Acosta, a quien le pegaron en todo el cuerpo y le tiraron un tronco que se usa como asiento en el local. Uno de los agresores incluso sacó un cuchillo con el que le provocó heridas superficiales en brazos, manos y el torso. Con el tronco, además, rompieron un gran vidrio del frente del local.

Los sujetos se sorprendieron de que Acosta haya decidido defenderse y huyeron de la base con el celular del agredido.

Minutos después de la huida la víctima alertó a la Comisaría 17, desde donde desplegaron un operativo que dio con el paradero de tres de los cinco sospechosos. Los ubicaron en la esquina de 9 de Julio y Doctor Molina. Los otros dos lograron escapar pero ya están identificados.

De los tres atrapados, uno quedó detenido y se esperaba su traslado a la alcaidía de Choele Choel, en tanto que los dos restantes -uno menor de edad- se encontraban demorados a disposición de la jueza Marisa Bosco.


Comentarios


Grave ataque en base de taxis de Lamarque