Grave por caerse de su moto en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un joven sufrió la amputación de dos dedos de una mano y una fractura expuesta en una de sus piernas, luego de caerse de la moto en la que circulaba.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la zona rural reginense, cuando Ariel Peso Núñez, regresaba desde la Isla 58 hacia la zona céntrica de Villa Regina luego de haber compartido un asado con otras personas.

El hombre fue hallado por personal de la Comisaría Rural 35, alrededor de las 4.20 de ayer, cuando realizaba una ronda de prevención sobre la avenida General Paz, a unos cinco kilómetros al sur de la ruta 22.

Según se pudo establecer, los efectivos encontraron en primer término un asiento tirado sobre el pavimento y al detenerse observaron que a pocos metros se hallaba una moto de 150 cc tirada sobre la banquina, y más adelante al joven semi recostado sobre la tierra. Si bien el personal policial lo halló alrededor de las 4.20, se desconoce a qué hora ocurrió el accidente, ya que según el relato de las personas con las que compartió la noche, Ariel habría salido varias horas antes.

En el lugar no se vieron rastros de colisión con otro vehículo o con los postes de la banquina, por lo que se presume que Peso Núñez perdió el equilibrio y cayó con la moto contra el pavimento.

A raíz de ello sufrió la amputación de dos falanges de los dedos mayor e índice de la mano izquierda, y una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que se encuentra internado en un centro de salud de Roca.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora