Grave vuelco deja víctima fatal



CHICHINALES (AVR).- Un joven 24 años falleció a raíz de las graves heridas que sufrió, luego de volcar el vehículo que conducía sobre la ruta 22 en cercanías de Chichinales. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Oggianu, de 24 años, quien circulaba desde Villa Regina hacia Chichinales por la ruta 22.

Según se pudo establecer, el accidente ocurrió alrededor de las 7,35 de ayer sobre la ruta a la altura de la calle Nº 1 de Chichinales, en cercanías del barrio Otto Krause.

Por razones que la policía caminera con asiento en esta ciudad trata de establecer, Oggianu, perdió el control sobre el automóvil Peugeot 504, chapa APZ-818 que conducía, y tras dar varios tumbos, quedó detenido sobre la margen sur de la cinta asfáltica.

Según algunas versiones, que no fueron confirmadas por la policía, el joven circulaba a alta velocidad, cuando algún tipo de desperfecto desencadenó en que perdiera el control del rodado.

Otros versiones indicaban, que Oggianu circulaba detrás de otro rodado, aunque según la información obtenida de la policía de tránsito, al momento del vuelco, no había otros vehículos circulando por el lugar.

El automóvil quedó prácticamente destruido por los tumbos que dio. Aparentemente el joven no habría llevado el cinturón de seguridad colocado.

El joven fue trasladado hasta el hospital reginense donde recibió las atenciones médicas necesarias. Sin embargo, la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente fueron fatales.


Comentarios


Grave vuelco deja víctima fatal