Graves heridas para chico en moto



PLAZA HUINCUL (ACC).- Un chico de 14 años que circulaba en una moto y chocó con una camioneta debió ser derivado a Neuquén. Sus lesiones son de carácter grave tal como se indicó. El accidente se produjo en la Ruta 22 a la altura de la calle 9 de Julio.

Tal como se informó desde la policía, una vez más la ruta nacional, a la altura de su intersección con 9 de Julio en Huincul fue escenario de un accidente de tránsito. En esta ocasión, a bordo de una camioneta Ford F 100, viajaba una mujer en el sentido Este-Oeste. En el mismo sentido lo hacía un adolescente de 14 años, que conducía una motocicleta marca Motomel de 70 centímetros cúbicos.

Al llegar a esa intersección, la camioneta -según se indicó- se desvió hacia la banquina y luego giró para ingresar a 9 de Julio. Fue en ese momento que el motociclista no pudo evitar colisionar con la camioneta y se produjo el gran impacto. Se supo que el menor llevaba colocado el casco de seguridad y de uso obligatorio, lo que amortiguó los golpes en su cabeza.

De todos modos, las lesiones recibidas en el resto de su cuerpo fueron consideradas de carácter grave por los médicos del hospital de Complejidad Media, donde ingresó en ambulancia. Desde allí se decidió su traslado hasta una clínica privada de Neuquén donde ayer permanecía internado.

Los dos vehículos que participaron en el hecho fueron secuestrados y depositados en la División Tránsito de Huincul, que tomó intervención en el hecho. Además se labraron las contravenciones correspondientes al titular del ciclomotor porque el menor no está autorizado a conducir.


Comentarios


Graves heridas para chico en moto