Así es la nueva escala salarial de los policías de Río Negro

Se incorpora el 30% acordado el martes en Viedma y el plus anunciado la pasada semana. Los incrementos también los recibirán los retirados y pensionados de la fuerza.

La Jefatura de Policía de Río Negro dio conocer la nueva escala salarial para el personal de la fuerza que comenzará regir con los haberes de mayo. Lo hizo el martes a la noche, a través de la Orden del Día N° 087.

El nuevo aumento del 30% se acordó durante la reunión que se realizó en Viedma con la participación de la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el jefe de la fuerza, Osvaldo Tellería; y referetnes del Consejo de Bienestar Policial que fue reconocido por las autoridades como interlocutor válido.

Desde ese sector se indicó que los incrementos también los recibirán los retirados y pensionados de la policía.

La negociación realizada en la capital provincial permitió el levantamiento de los acampe que se realizaban en distintas ciduades de la provincia desde la pasada semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios