Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Gripe A: comenzó la vacunación gratuita de la Uocra en Viedma

La campaña anual comenzó ayer con trabajadores de la construcción que realizan diferentes tareas en obras de la capital rionegrina.



#

A pesar de las huellas del trabajo en la construcción, algunos optaron por no mirar. (Foto: Marcelo Ochoa )

Comenzó la vacunación antigripal gratuita a los trabajadores de la construcción en esta capital.

Se trata de la campaña anual que pone en marcha la Uocra a través de un convenio entre la obra gremial “Construir Salud” y el ministerio de Salud de la Nación.

La vacunación se inició con la aplicación de las dosis a los afiliados a esa obra social para continuar luego por el personal de las distintas empresas que realizan ejecuciones en Viedma como de Oriente Construcciones que levanta la ampliación de la Legislatura y Plan Obra que trabaja en la refuncionalización de la céntrica Buenos Aires.

Según la información del gremio de la construcción de Viedma, esta campaña se instrumentó en los Centros de Atención Médica de la obra social de Uocra en todo el país y está especialmente destinada a mayores de 65 años; adultos con enfermedad pulmonar crónica (inclusive asmáticos); pacientes cardiológicos; diabéticos; inmunosuprimidos y aquellos con insuficiencias renales, así como a trabajadores en general.

Se destacó que en el marco de esta misma campaña se instrumentó el plan de vacunación a todos los afiliados en obras de Viedma para llegar con el servicio a cada lugar de trabajo.


Comentarios


Gripe A: comenzó la vacunación gratuita de la Uocra en Viedma