Grisales: capítulo imperdible

La novela del verano, protagonizada por Freddy Grisales, tuvo ayer un capítulo imperdible. Julio Comparada, titular de Independiente, afirmó que «damos un paso al costado hasta que el jugador no resuelva su situación con Colón».

«En el club nos dicen una cosa y Grisales otra, no podemos involucrarnos, Nos une una buena relación con la gente de Colón, pero no podemos hacer nada», agregó el presidente.

Claro que el mandamás «sabalero», Germán Lerche, estuvo en otra sintonía y fue clarito. «No es como dice él. Julio es un amigo, pero su problema es que quiere hacer tribuna con las gambetas de Grisales. Y nosotros queremos terminar en la cancha con el dinero de una venta del jugador», disparó.

«Grisales tiene contrato con Colón -siguió-. Adquirimos los derechos económicos y somos socios en una futura venta. Es probable que le hayan contado una novela distinta o que se aproveche de una situación para llevarse a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino».

Para el final, una perla: «Es lo mismo que yo le dijera a mi amigo Julio: 'Prestame al Rolfi Montenegro y yo te mando dos camisetas de Colón'».

Lo que se definió en varios capítulos menos fue el arribo de Damián Ledesma, de Central. El central y volante llega a Independiente con un vínculo de tres años por el cual el club de Avellaneda abonará 800 mil dólares.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios