Gritos argentinos en la continuidad de la Serie A italiana

Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto marcaron hoy un gol cada uno y su compatriota Roberto Pereyra dio las asistencias para dos conquistas en Udinese, que derrotó a Torino por 3 a 2, en uno de los encuentros que continuaron la undécima fecha de la Serie A italiana.

De Paul, que fue titular, logró el segundo gol de su equipo a los 9′ del ST tras pase de Pereyra, quien brindó otra asistencia para el tanto del macedonio Ilija Nestorovski, en tanto que Pusetto abrió el marcador a los 24′ de la primera etapa.

Con este resultado, Udinese -que logró su cuarta victoria en el certamen- quedó con 13 puntos mientras que Torino sigue antepenúltimo con seis. En el otro partido jugado hoy, Crotone, último y con el argentino Lisandro Magallán de titular, goleó a Spezia por 4 a 1 logrando su primera victoria de la temporada. Mientras, el Hellas Verona sorprendió a la Lazio en la capital romana y lo superó por 2-1.

Este domingo será el turno de Cagliari-Inter (8.30, ESPN), Atalanta-Fiorentina (11:00, ESPN), Bologna-Roma (11:00, Fox Sports)), Napoli-Sampdoria (11:00, ESPN)), Genoa-Juventus (14:00, ESPN) y Milan-Parma (16.45, ESPN).


Temas

Serie A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios