Grondona: “Veo muy difícil que no se vaya Independiente”

El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que la crisis actual del club de Avellaneda lo tiene “muy dolido y angustiado”.



#

Foto archivo DyN.

Fútbol de AFA

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió hoy que ve “muy difícil que no se vaya Independiente” al descenso, después de la derrota en el clásico de ayer con River Plate, que lo dejó a expensas de una compleja combinación de resultados para conservar la categoría.

El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que la crisis actual del club de Avellaneda lo tiene “muy dolido y angustiado” en un año “tan difícil” por el fallecimiento de su esposa, del que se cumplirá el primer aniversario el próximo domingo.

En diálogo exclusivo con Télam, Grondona lamentó: “Algo más que faltaba en este año tan difícil. Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así, le tocó a River en su momento”.

“Veo muy difícil -continuó- que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol”.

Consultado por los responsables de la debacle institucional y deportiva, el presidente de AFA se excusó: “No sé quién tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en ese club”.

Grondona, de 81 años, fue el titular de Independiente entre 1976 y 1979, hasta que tomó la conducción de la entidad rectora del fútbol argentino. Durante su gestión, el equipo fue dos veces campeón local en 1977 y 1978.

Télam


Comentarios


Grondona: “Veo muy difícil que no se vaya Independiente”