Grooveshark ya cobra por escuchar música online

El famoso sitio para escuchar música vía streaming comenzará a cobrar 4 dólares mensuales.





Muchos de ustedes conocerán Grooveshark, el servicio que permite escuchar música vía streaming y que ofrece además la posibilidad de hacer una cuenta en donde podemos armar playlists y compartir lo que escuchábamos con nuestros amigos.

Si bien durante mucho tiempo fue gratuito, la compañía explicó que ,debido a la creciente presión de parte de las industrias discográficas, se van a realizar cambios. A partir de ahora, en algunos países del mundo se deberá abonar un valor mensual de 4 dólares si se quiere acceder a la biblioteca musical. Los usuarios de Alemania, Croacia, Rumania, Finlandia, Irlanda y Rusia fueron los primeros en recibir este cambio en la política de negocios de la firma..

Mientras tanto, en aquellos países en donde no fue lanzado oficialmente el sitio, todavía puede escucharse música sin abonar un centavo, como es el caso de Argentina.

“Nuestra visión en Grooveshark nunca incluyó cobrar a los usuarios por el acceso básico, pero los crecientes costos nos obligan a cerrar en tu país, así como debimos hacer recientemente en Alemania. Necesitamos tu apoyo. Para mantenernos abiertos, estamos pidiendo a los usuarios que paguen u$s4 por mes para acceder a Grooveshark. Con tu ayuda podemos seguir operando en tu país, proveyéndote de miles de canciones, listas, favoritos, artistas recomendados y todo lo demás que amas de nosotros. Gracias por apoyar y entender” explica el pop-up que se despliega en aquellos países donde el nuevo sistema ya haya entrado en rigor..

Fuente: RedUsers


Comentarios


Grooveshark ya cobra por escuchar música online