Grúa acarreó auto de la firma que controla el estacionamiento medido

El vehículo obstruía una rampa para personas con discapacidad sobre la calle Buenos Aires y el automovilista no contaba con el carnet de conductor ni con la Tarjeta Verde.

Neuquén

Un hecho llamativo vivieron ayer por la tarde los inspectores de tránsito del municipio, cuando tuvieron que multar a un conductor y solicitar a la grúa para que se lleve su auto que estaba estacionado en un lugar prohibido.

Lo increíble fue que el vehículo pertenece a la empresa Sein (Sistema de Estacionamiento Inteligente), que presta el servicio de administrar el estacionamiento medido en la ciudad. Esto sumado a que el chofer transitaba sin el carnet de conductor y tampoco tenía la Tarjeta Verde.

Según se supo, el Chevrolet Corsa obstruía una rampa para personas con discapacidad sobre la calle Buenos Aires.

La compañía no sólo debió pagar los 300 pesos de acarreo del rodado, sino que además tendrá que abonar dos multas: una por estacionar en un lugar no permitido y la otra por no contar con la documentación necesaria para conducir.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios