Gschwend, el mejor



NEUQUEN (AN) - Se dio una final previsible, por sus protagonistas y por lo ajustado del marcador. Demián Gschwend y Nicolás Jara Lozano, los mejores tenistas neuquinos del momento, animaron un excelente partido en la definición del torneo abierto para primera categoría que se jugó en las canchas de Independiente. La victoria quedó en manos del primero por 6-3 y 7-6 (10/8).

La actividad reunió a más de una veintena de jugadores regionales y fue organizada por los profesores de la escuela y la respectiva subcomisión de los "rojos".

El cruce definitorio fue la frutilla del postre para un certamen que mostró un muy buen nivel. Tanto Gschwend como Jara Lozano mostraron todas sus condiciones técnicas y pelearon duramente cada punto.

Durante los dos juegos, se vieron largos peloteos y dos jugadores con variedad de golpes y recursos. En el último capítulo, Gschwend levantó dos sets points, para evitar ir a un tercero y Jara Lozano, antes de caer definitivamente, se sacó de encima un par de matches points.

En el cuadro semifinal, el campeón derrotó a Matías Gianella, por un doble 6-2, y Jara Lozano dio cuenta de Gonzalo Márquez, por 6-4 y 6-0.


Comentarios


Gschwend, el mejor