Gschwend pasó en dobles;Jara Lozano, adiós en singles

Se inició ayer, en el Tenis Club, el Future Argentina 13. Hoy sigue desde las 11.



#

Nicolás Jara Lozano dio pelea en singles, pero cayó en dos sets. Hoy juega en dobles.

NEUQUEN (AN).- Con suerte dispar para los tenistas neuquinos y aceptable cantidad de espectadores, largó ayer el Future Argentina 13 de tenis, que se desarrolla en las canchas del Tenis Club de esta capital. Nicolás Jara Lozano cayó en individuales, mientras que Demián Gschwend inició con buen pie la defensa del "1" en dobles.

Hoy la actividad se pondrá en marcha a las 11, para completar la primera ronda en las dos modalidades. El certamen otorga puntos para la ATP y 10.000 dólares en premios a repartir.

Jara Lozano hizo un buen partido ante Marcos Conocente, pero finalmente cayó por un ajustado 7-5 y 6-4. Hoy el "Colo" se presentará en dobles, junto a Alejandro Kon para enfrentar a Federico Clara Figueroa-Sebastián Lautre.

Los otros marcadores en singles fueron: Andrés Molteni derrotó a Leandro Savelli, por 7-5, 4-6 y 6-1; Leandro Migani a Juan Pablo Seminara, por un doble 6-0; Roany Carvalho a Juan Valverde, 6-2 y 6-0; Juan Francisco Spina a Nicolás Santos, 2-6, 6-1 y 6-4; Alejandro Kon a Gastón Grimolizzi, 7-6 y 6-1; Guillermo Bujniewicz a Valentín Flores, 3-6, 6-0 y 6-2; Diego López a Rafael Camilo, 6-3 y 6-0.

Hoy se producirá el debut de Juan Martín Aranguren, el "1", que se las verá con Federico Caballero. El neuquino Gschwend no tendrá un compromiso sencillo, porque jugará con el "2", Alejandro Fabbri.

En dobles, Gschwend hizo dupla con Molteni y se impusieron, con algunos sobresaltos, a Stanilav Ichkov-N. Santos, por 6-4 y 7-5. Ahora en cuartos de final se medirán con Joaquín Monteferrario-Juan Romanazzi que vencieron a Andreozzi-Flores, por 7-6 y 7-6.


Comentarios


Gschwend pasó en dobles;Jara Lozano, adiós en singles