“Guarda que vengo” arrasa en Neuquén

<b>El zaino cipoleño se impuso otra vez. Ganó el clásico Clausura 2012, con un Donaires que también festejó.</b>





#

Matías Subat(Foto: &lt;b&gt;El &uacute;ltimo clásico del a&ntilde;o fue ganado de punta a punta por el representante de Cipolletti.&lt;/b&gt; )

NEUQUÉN (AN).- El último clásico del año disputado en el hipódromo de esta capital vio como ganador a “Guarda que vengo”, un zaino de Cipolletti que sigue de racha ya que se impuso en las últimas pruebas que disputó.

El representante rionegrino que entrena Vicente Anrrada, corrido al milímetro por Walter Donaires, asumió la vanguardia ni bien se abrieron los partidores y la conservó hasta la sentencia, en donde se impuso por cuatro cuerpos.

El tiempo empleado de un minuto 11s 3/5 puede ser considerado como el mejor de la reunión y la acción desarrollada durante todo el recorrido hace pensar que todavía queda rollo en el carretel. Segundo, un tanto lejos, llegó “Adivinen”, que había corrido mucho mejor en su última presentación en el Gran Premio Jockey Club del mes anterior.

Buena cantidad de público se dio cita en el Circo de Canal V, aunque como ya es sabido las programaciones en diciembre no tienen enormes concurrencias debido a las altas temperaturas.

En el decimosegundo turno se cumplió la polla de potrillos debutantes con la que el haras Tatú premia a quienes alcanzan a intervenir un año después del remate efectuado en el hipódromo neuquino. Esta vez la ganadora fue “Stella Cat”, una representante de Zapala que fue llevada con mano maestra por Jorge Espinoza, que asumió la vanguardia desde el vamos y no la dejó hasta cruzar el disco.

La estadística de profesionales vio nuevamente vencedor al mendocino Donaires, quien en esta última reunión sacó una ventaja de cuatro carreras, indescontables para su escolta, el carioca Daniel Rodríguez, que en su primer paso por el hipódromo de esta ciudad dejó la impresión que el próximo año podrá ser el suyo.

La vuelta de la actividad, con el clásico Apertura, sería los primeros días de marzo 2013.


Comentarios


“Guarda que vengo” arrasa en Neuquén