Guardia Mitre: el PJ pone en juego la mayoría



GUARDIA MITRE (AV).- Los pobladores de Guardia Mitre votarán el domingo próximo para renovar el Deliberante. Una banca estará en juego sobre las tres que componen ese poder.

La elección será para 732 votantes de un padrón compuesto por 428 hombres y 304 mujeres, de acuerdo a lo presentado ante la Junta Electoral local. La localidad tendrá tres mesas a disposición de los electores.

Los candidatos son el peronista José Luis Macía y la radical Rocío Nuñez. La banca en juego es la del peronista Víctor Muller, quien termina su mandato de cuatro años.

La comuna está gobernada por Miguel Demasi del Partido Justicialista desde el año 1991 cumpliendo su cuarto mandato recién en 2011. Siempre tuvo mayoría en el Concejo desde que asumió.

La población reúne a más de un millar de pobladores con una amplia zona rural de campos por lo tanto su población es bastante dispersa.

Fue fundada el 16 de Diciembre de 1862 bajo la presidencia del General Bartolomé Mitre Por entonces partía del Fuerte de Carmen de Patagones una tropa encargada de concretar una avanzada remontando el río Negro al mando del comandante Julián Murga.


Comentarios


Guardia Mitre: el PJ pone en juego la mayoría