Guenomil pidió revisar el acuerdo con el Socialismo
El presidente del Comité Viedma cuestionó la autorización del Deliberante al bloque unipersonal de Cambiemos.
Guenomil pidió revisar el acuerdo con el Socialismo
El presidente del comité Viedma de la Unión Cívica Radical Oscar Guenomil criticó duramente la autorización dada por el Concejo Deliberante para que el bloque unipersonal de Cambiemos, conformado por Leandro Massaccesi, incorpore un nuevo secretario.
En ese contexto, el exedil cuestionó la actitud de la bancada del Frente para la Victoria y también de Mariana Arregui del Socialismo. “Veremos como sigue en la parte legal, pero en lo político, como presidente del Comité tendré que hablarlo con el intendente -José Luis Foulkes- porque la concejal (Arregui) más allá de las cuestiones que son atendibles hay otras que escapan al acuerdo preestablecido cuando se conformó el frente electoral”.
Consideró “una vergüenza que el Socialismo esté convalidando un situación ilegal dentro del CD”. A la ruptura del bloque radical generada por Massaccesi, Guenomil la consideró como un “capricho, que pagan todos los vecinos”.
Denunció que “hay un acuerdo explícito o implícito entre el FpV y el concejal de Cambiemos y en varias discusiones de distintos temas con el Socialismo también” No descartó que la disputa termine en el ámbito judicial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios