Guevara y Rojas van al pesaje



Mientras Ernesto "Morocho" Guevara promete un nocaut rápido en su reaparición, Luis "Pamperito" Rojas mantiene su silencio. Los dos profesionales roquenses se encontrarán hoy a las 12 en la ceremonia del pesaje, que se realizará en un confitería céntrica. Después a esperar la pelea de mañana, que está rodeada de una singular expectativa.

El pesaje será decisivo para determinar en qué categoría se realizará la pelea, si bien Guevara ya anunció que está en el límite de la categoría wélter y duda que su rival lo pueda dar.

La programación, que se cumplirá mañana desde las 22 en el "Bailantazo del Beto", contempla dos preliminares y un atractivo semifondo, con la presencia del riocolorandese Pablo "Zamora" Nievas, quien viene de conseguir muy buenos resultados en sus últimas presentaciones.

En la pelea de fondo se concretará la vuelta de "Morocho" Guevara, después de una ausencia de casi cuatro años y haber cumplido una prlongada campaña, donde se enfrentó con los mejores del país. "Vuelvo porque desde que me retiré no apareció nadie con condiciones en Roca", apuntó.

En tanto, "Pamperito" Rojas hace varios meses que no pelea y sabe que si no gana su futuro se complica.


Comentarios


Guevara y Rojas van al pesaje