Guillermo: “Solo pensamos en ganar en San Juan”

El DT de Lanús no especula con la participación de Newell’s en la Copa Libertadores y pronosticó que su equipo tendrá un duro choque contra San Martín.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que sus dirigidos sólo deben pensar “en ganar” a San Martín en San Juan el domingo próximo sin especular con el eventual desgaste del puntero del torneo Final, Newell’s, por la doble competencia.

“Nosotros sólo pensamos en ganar en San Juan”, dijo el técnico del “granate” y vaticinó que será difícil pues “San Martín debiera tener que ganar los tres partidos que le quedan como local” para salvarse del descenso.

Tras la conferencia de prensa y en diálogo con el canal TyC Sports, tomó distancia del partido de la noche entre Newell’s y Boca, con el que ganó todos los títulos como futbolista.

“Lo voy a ver como un partido más y no sé si conviene que Newell’s gane o pierda”, refirió.

Barros Schelotto no pareció preocuparse por los puntos perdidos con empates recientes, como ante Independiente y Tigre.

“El tema fueron los resultados porque nos ha costado ganar, pero no nos han superado salvo en el segundo tiempo con Rafaela”, dijo.

Adelantó que Lanús se prepara para dar pelea hasta el final: “Trataremos de ser los mejores y, si no, será como en el torneo pasado con Vélez, que reconocimos que ellos fueron los mejores”.

Si bien recién mañana hará el trabajo táctico para enfrentar a San Martín, seguramente volverán de sus suspensiones Guido Pizarro y Maximiliano Velázquez.

DyN


Comentarios


Guillermo: “Solo pensamos en ganar en San Juan”