Guillermo y la madre de todas las victorias

Tierno se robó todos los aplausos en el asfalto de Roca. Se consolidó en lo más alto de la principal, pero ganó en Kayak A y sueña con la doble corona. Los karts, una vez más, dieron espectáculo.



Karting

A Guillermo Tierno no le pesó nada ser el candidato al título en la categoría Internacional y ayer, en el regreso al asfalto, logró una impecable victoria en la novena fecha del Karting con Caja F11, que lo dejó a un paso de la consagración.

Para cerrar un Día de la Madre soñado, Tierno también ganó en la Monomarca Kayak A, donde tiene la posibilidad de retener la corona.

Tierno se convirtió en la gran figura de la penúltima de los cajeros en Roca, porque se impuso tanto en las series como finales de Internacional y la numerosa como competitiva Kayak A, con dos máquinas que rindieron perfecto.

No la tuvo fácil en la Internacional, porque durante buena parte de la final peleó con Luciano Ghio. Después sacó una ventaja y su escolta se complicó con Cristian Rouret, quien largó último, apiló rivales y terminó segundo, en su despedida del título. Marco Caro, Maximiliano Ostapovich, otro de los candidatos al título, y Lucas Aldrighetti completaron los seis mejores.

Tierno repitió en Kayak A, escoltado por el líder Juan M. Fiori, quien recuperó su protagonismo. Más atrás, Mauro Álvarez, Juan P. Bacigaluppe, Franco Zingoni y Juan M. Ponce.

En la Kayak B se impuso Guillermo Mendieta, en gran trabajo y después de una dura pulseada con el campeón Gustavo Viegas. Terminó tercero Walter Estebanez. Más atrás Franco Marziale, Jorge Debe y Sergio Valenzuela. El líder del certamen Luciano Lino finalizó octavo.

Si bien terminó segundo en pista, Agustín Deve se llevó la victoria en júniors por la sanción a Julián Marziale, quien lo superó con un toque cuando promediaba la final. Facundo Malavolta, Hugo Werbach, Ayrton Pelayo y Juan I. Saez completaron los seis.

El campeón Mateo Gancedo le ganó la pulseada a Gerónimo Ostapovich, puntero del certamen, en la final del prejúniors. Completaron Tiago Chiriotti, Franco Arena, Lucas López y Luciana Sierpina.

En la promocional se lució Miguel Pelayo, quien se afirmó en la punta del torneo. Luego se ubicaron Paolo Angeloni, Yamil Ana, Daniel Pasquini, Lautaro Ambrosio y Agustín Colado.

En la escuela participaron Máximo Estebanez, Geraldine Ostapovich, Iván Lozano, Asahi Marín, Agustín Escobar, Ariana Sanhueza y Ramiro Sanhueza.

Podio

Datos

“La verdad, no soñaba con este doblete. En la Internacional sacamos más ventaja y en la Kayak A vamos por todo”.
Guillermo Tierno se convirtió en la gran figura de los cajeros en Roca.

Comentarios


Guillermo y la madre de todas las victorias