Gutiérrez en Buenos Aires para debatir Ganancias y firmar acuerdos

Previamente, el gobernador de Neuquén se reunió con sus pares de la “miniliga” dialoguista y refrendó el contrato para la ejecución de las obras del colector cloacal del Oeste II.



El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, viajó a Buenos Aires y participó de la reunión con el ministro Rogelio Frigerio en la que se debatió el nuevo proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

Como instancia previa a este encuentro, se reunió con sus pares de la “miniliga” de gobernadores que apuesta más a la negociación y al diálogo en el hotel Savoy, lugar que fue elegido para dar comienzo a esta alianza, a mediados de mes.

Además, firmó el contrato con el Ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales para la ejecución de la obra denominada “Colector Cloacal del Oeste II - Tramos a gravedad” y “Colector Cloacal del Oeste II - Bombeo y tramo a impulsión”.

La obra estará a cargo del EPAS, alcanzará a 140 mil habitantes y demandará una inversión de 395 millones de pesos que serán financiados en un 67 % por el Enhosa y el 33 lo aportará provincia.

Durante el mediodía, el mandatario integró la comitiva de gobernadores que se reunió con Frigerio para conocer el nuevo proyecto de Ganancias, que establece un piso de 37.000 pesos para un trabajador con dos hijos y 27.941 para un soltero.


Comentarios


Gutiérrez en Buenos Aires para debatir Ganancias y firmar acuerdos