#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Habilitan el paso Cristo Redentor

El tránsito en el paso internacional que une Mendoza con Chile fue abierto desde las 9 hs. Ayer quedaron varados cerca de 1300 varados por un fuerte temporal.



El túnel internacional Cristo Redentor que une a Mendoza con Chile, fue habilitado hoy para todo tipo de vehículos, informó Gendarmería Nacional. El paso quedó habilitado a partir de las 9, después de que ayer estuvo parcialmente cerrado por una fuerte nevada en el sector cordillerano del lado chileno. 

 No obstante, ayer, a partir de las 13.30 y hasta las 16.20, aproximadamente, se permitió la circulación de vehículos hacia y desde el país vecino. Se registra tiempo frío en general en toda la región de alta montaña con cielo nublado, y están cruzando con normalidad los 1.300 autos particulares, ómnibus y camiones que estaban varados. 

 Los vehículos de carga pesada estaban varados en playas de la Aduana y del Sindicato de Choferes de Camiones, en Uspallata, localidad cordillerana distante 103 kilómetros al oeste de la capital mendocina.

Fuente: Télam


Comentarios


Habilitan el paso Cristo Redentor