Habilitan turnos para gestionar la licencia de conducir en Viedma

Será de manera virtual a través de la página web del municipio. La atención al público comenzará el martes 26.

La Agencia Local de Seguridad Vial, habilitará a partir de este viernes, a las 13, la gestión de turnos para la renovación y otorgamiento de las licencias de conducir.

Será de manera digital, desde el sitio web de la Municipalidad www.viedma.gov.ar.

La reapertura de esta actividad se logra a partir de establecer un protocolo sanitario que garantice la salud de las personas, y de fijar un sistema de prioridades que atienda en principio a trabajadores del transporte como colectiveros, taxistas y camioneros, entre otros. También se establecieron horarios especiales para adultos mayores.

Además, se avanzó en la readecuación de las oficinas de atención al público ubicadas en el área de Tránsito de la Municipalidad de Viedma , en la intersección de Belgrano y Brown.


Los trámites se realizan en forma virtual desde este viernes, a las 13, y la atención al público será a partir del martes 26, de 8 a 16.


Al respecto, el director ejecutivo de la agencia vial Jorge Vilca, informó que «por directivas emanadas del intendente Pedro Pesatti se readecuó los lugares de atención al publico, respetando de esta forma los protocolos sanitarios vigentes en estos tiempos que vivimos».

Los turnos podrán gestionarse desde las 13 de este viernes, y la atención se hará efectiva desde el próximo martes.

Se prevé otorgar licencias iniciales y renovaciones, para categorías profesionales y ampliación de los permisos, en el horario de 8 a 11, mientras que de 14 a 16 se atenderá únicamente a adultos mayores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios