Habilitaron la ruta 40 por unas horas

De 13 a 17 se permite el paso de todo tipo de vehículos con asistencia de Vialidad Nacional y Gendarmería. Luego se cerrará nuevamente el tránsito hasta mañana cuando se evaluará la situación.

La ruta nacional 40 estuvo habilitada por un par de horas, este domingo, entre las localidades de Bariloche y El Bolsón luego de que quedara interrumpida por un alud de barro y piedra ocurrido antesdeayer.

Vialidad Nacional en coordinación con el Escuadrón 34 de Gendermería informaron que desde las 13 y hasta las 17 se habilitaba el tránsito sobre la ruta nacional 40, pasando el lago Guillelmo.

El obejtivo era habilitar un carril por vez para que puedan pasar todos los micros, camiones y automóviles que esperan en ambas localidades.

Luego se explicó que desde las 17:00 quedará nuevamente cerrado el tránsito hasta mañana a las 10:00 cuando se evaluará la situación.

Los trabajos en el sector consisten en fortalecimiento de la calzada, terraplenes y reestablecimiento de las señalizaciones.

Se recomendó, pasada esa hora, no intentar ir hacia esa ruta porque Gendarmería Nacional neutralizará el tránsito en la alta montaña.

Redacción On Line y Télam


Comentarios


Habilitaron la ruta 40 por unas horas