Habilitaron la temporada en la Isla 58 de Regina y habrá servicio de guardavidas

Desde el domingo quedó habilitada la temporada de verano en el balneario de la Isla 58 de Regina. Se habilitó al mismo tiempo el servicio del cuerpo de guardavidas.

El municipio de Villa Regina dejó inaugurada la temporada de verano en el balneario de la Isla 58 y puso en funcionamiento el cuerpo de guardavidas que trabajará en el lugar todos los días por la tarde.

Para esta temporada el cuerpo de guardavidas contará con nuevos elementos para la atención de las emergencias y accidentes en los que deban intervenir, con la incorporación de equipos de comunicación y cuellos ortopédicos.

El domingo, el municipio dejó habilitada la temporada de verano en el balneario de la Isla 58 con propuestas de espectáculos musicales que se presentaron en el escenario ubicado frente a las instalaciones de la Escuela de Canotaje.

En tanto, luego de la evaluación de condiciones de los guardavidas, se habilitó el servicio que se prestará de lunes a domingo desde las 14 a las 18 en el sector de la playa principal del balneario municipal.

Por otra parte, esta semana el secretario de Coordinación, Ariel Oliveros, junto al director de Deportes, Damián Álvares, se reunieron con Miguel González, representante del gremio SUGARA que nuclea a los guardavidas a nivel nacional.

En este marco se realizó la entrega de equipos de comunicación y cuellos ortopédicos para que el personal de este servicio pueda realizar una primera intervención ante casos de emergencias y accidentes que se registren en el balneario municipal.

«El Municipio y el gremio vienen desarrollando un trabajo conjunto para brindar mayor seguridad a los bañistas que eligen nuestro balneario como espacio recreativo», indicaron tras la entrega de los elementos de trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios