Habilitaron nuevamente el camino a Playas Doradas

La Ruta 5 había sido cerrada al tránsito el fin de semana por el temporal.



PLAYAS DORADAS (ASG).- Después del temporal de lluvia del fin de semana, todo empezó a volver a la normalidad. El sábado por la tardenoche, la Ruta Provincial 5, que va a Playas Doradas quedó cortada pero horas más tarde el tránsito volvió a ser regular.

En el camino se habían formado pequeñas lagunas de agua, que impedían el paso de vehículos.

“La ruta está en condiciones es transitable”, señaló ayer a este medio Osvaldo Videla, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio.

De todas maneras, desde el gobierno provincial se emitió ayer un parte sobre la transitabilidad de los caminos de la región y se indicó que por la Ruta 5 se debía transitar con precaución entre la Ruta 3 y Cona Niyeu por presencia de irregularidades en la calzada.

Sobre el tramo que comunica la Ruta 3 con Playas Doradas también se aconsejó una circulación con precaución, por la presencia de máquinas trabajando en el acondicionamiento de calzada.

El agua además generó trastornos el sábado por la tarde en Sierra Grande, donde los habitantes vieron cómo los zanjones desbordaron de su cause natural y anegaron calles, arrastraron ramas y piedras de gran porte.

El sábado algunas familias tuvieron que ser asistidas por los Bomberos Voluntarios porque el agua entró a sus casas.

Esto ocurrió puntualmente en el barrio la Loma, donde pudieron verse a los vecinos sacando sus cosas del interior para secarlas.


Comentarios


Habilitaron nuevamente el camino a Playas Doradas